Ingresa a la comunidad

Inverarg+ es una comunidad totalmente gratuita y exclusiva de Inverarg. Sin pagar ni un centavo, podés tener acceso a alertas de inversión, sorteos cada semana, clases de inversiones en criptomonedas, acciones, índices, y muchos activos más, entre otros tantos beneficios. Formar parte es muy sencillo, y solo requiere de 4 pasos. Si querés formar parte de la mejor comunidad de inversiones, unite gratuitamente a Inverarg+. Te esperamos!

Paso 1

Registrate con este enlace:

Paso 2

Una vez registrado, depositá al menos 100 USDT , o el equivalente en otra criptomoneda, en tu cuenta de BingX. Si queres saber como depositar correctamente mira este video.
Reproducir vídeo

Paso 3

Completá nuestro formulario de registro, para recibir el acceso a la comunidad Inverarg Plus.

Paso 4

Nosotros revisaremos que todos los datos sean correctos y se hayan seguido los pasos, y te enviaremos a tu email el acceso al grupo.

Preguntas Frecuentes

1 – Acceso a la comunidad privada
2 – Alertas de inversión
3 – Clases en vivo
4 – Contenido exclusivo
5 – Sorteos semanales
6 – Conexión con el equipo de Inverarg
7 – Descuentos en nuestros servicios
8 – Acceso a torneos
9 – Beneficios por depositos en BingX
10 – Cupones de reembolso en BingX
11 – Bonos de trading en BingX

Si, pero para acceder debes tener la cuenta depositada bajo el enlace de Inverarg. En caso de ya tener otra cuenta con el enlace de referido de otra persona, podes crear una nueva cuenta con este enlace.

1- Desde la app del celular dirigirse al Inicio
2- Click en el icono de persona
3- Clic en UID
4- Mi invitador
5- Cargar el código: MVUGYU

Si, Bingbong ahora es BingX. Por lo que no necesitas crear otra cuenta, la misma te servira. Solo debes depositar los 100 USDT o equivalente y enviarnos tu UID

Fondear BingX