El servicio que replica las inversiones de InverArg

¿Qué es InverCopy?​

InverCopy es el servicio de copytrading de Inverarg. El copytrading es una forma de inversión que consiste en copiar las operaciones de otros inversores, muy similar a invertir en un fondo común de inversiones.

La principal diferencia con AlertAHM o cualquier otro servicio de alertas, es que el inversor no necesita estar al pendiente de las señales para invertir, sino que se ejecutan de forma automática. InverCopy permite replicar las inversiones que Ariel, el CEO de Inverarg, lleva a cabo cada día. De momento, este servicio solo comprende operaciones de criptomonedas a corto plazo.

¿Cómo funciona InverCopy?​

Una vez el inversor se da de alta, recibirá los accesos a los grupos y roles pertinentes en Discord. Una vez dentro del grupo privado de Discord, se tiene acceso al soporte, guías prácticas, y el enlace individual para poder registrarse en la plataforma que utilizamos para efectuar el copytrading como tal.

Preguntas Frecuentes

No, una vez se efectúa el pago como en cualquier compra de productos/servicios, el inversor recibe los accesos pertinentes. Luego, crea su propia cuenta en el exchange copiar las inversiones, y deposita dinero en su cuenta. Es decir, Inverarg jamás toca tu dinero, ni tiene acceso a tus fondos.

El mínimo para hacer copytrading con Inverarg son 10 dólares

Inverarg no garantiza resultados. Esto significa que no solamente no se sabe con exactitud cuanto se ganará, sino que tampoco se garantiza que el inversor ganará dinero. Es un servicio de trading a corto plazo apalancado, lo que significa que el riesgo es alto, y se puede perder todo el dinero tanto de Inverarg, como del inversor que siga sus operaciones.
A continuación, puede ver nuestros resultados reales de operaciones: VER RESULTADOS

Siempre que quieras, cuando quieras. Al igual que en cualquier sistema de copytrading, el inversor puede dejar de copiar cuando él lo desee. En caso de haber operaciones abiertas, se cerrarán automaticamente tomando la ganancia o asumiendo la pérdida pertinentes.

No existe mínimo, podés darte de baja cuando gustes.

Se debitará el saldo correspondiente una vez al mes del método de pago que elijas. Esto se hará el primero de cada mes. IMPORTANTE: trabajamos con Patreon para gestionar los pagos, y esta plataforma debita el saldo de tu cuenta el 1 del mes independientemente de cuándo te hayas dado de alta. Esto significa qué, si te suscribís el 28 de un mes cualquiera y haces el pago completo, 3 días después se te volverá a facturar el mes entero. Desafortunadamente, nosotros no podemos cambiar esto ya que es política de Patreon.

Las operaciones realizadas dentro de este servicio no constituyen recomendación alguna de inversión. En cambio, serán las entradas que tanto Ariel como el mismo equipo de Inverarg realicen. La decisión y responsabilidad de acudir a instrumentos de alto riesgo -como lo es el trading de criptomonedas y tokens- corre por cuenta propia del usuario. La gestión de riesgo de su cuenta es su propia responsabilidad, como así también las consecuencias que ello implique. InverArg no tiene acceso a los fondos y/o capital de terceros, bajo ninguna circunstancia.

Patreon cobra por mes calendario, sin importar el día en que el usuario se registró. InverArg decide reembolsar voluntariamente el 100% del monto a aquellos usuarios que se suscribieron en los últimos días del mes, entendiendo que puede cometer el error de no leer la información por completo y verse perjudicado por ello.

Telegram es una aplicación de terceros que no se encuentra vinculada con Inverarg. Los términos y condiciones que aplican a Discord se dan entre el usuario y Discord.
El usuario tiene la responsabilidad y obligación de darse de baja en Patreon cuando desee cancelar su suscripción automática, para evitar con ello un nuevo cobro/débito de un servicio que ya no desea. La consecuencia de no haberse dado de baja en tiempo y forma es el no reembolso de su pago. InverArg no puede atender la situación que particularmente tiene cada usuario.

Si deseás darte de baja del servicio hacé click en el botón.

Si deseas darte de baja del servicio hace click en el botón

Desuscribirse de InverCopy

Completa el formulario para darte de baja del servicio