Nosotros
¿Quienes somos?
Nuestro equipo
Nosotros
Joaquin Baldo
Quality Manager y creador de contenidos
Gian Modi
Creador de contenidos
Melisa Sanchez
CMO de Inverarg
Facundo Salto
Administrativo
Ariel Mamani
Creador de contenidos
Luciano Crimi
Editor de videos
Ariel Hernan Mamani
Ariel es un emprendedor jóven, apasionado por las inversiones en bolsa y mercados tradicionales. Desde el 2017 se ha capacitado de forma constante, aprobando el exámen de idoneidad de la CNV, y cursando una maestría en finanzas corporativas y métodos de valuación de empresas. «Cuando empecé a estudiar este mundo, había muy poca información gratuita de calidad, y por ser menor de edad no disponía de capital para pagar por mi educación. Lo que buscamos actualmente es facilitar a todos el acceso a capacitaciones de calidad, incluso gratuitas».
Del colegio a vivir de las inversiones
Un Centennial Experto en la Bolsa
En su libro, Ariel enseña cómo dar los primeros pasos necesarios para invertir, y de qué forma lo ha hecho él en sus inicios. De forma muy clara, sencilla, entretenida, didáctica y con ejemplos de la vida real, el objetivo del libro es que el lector sea capaz de dar sus primeros pasos en las inversiones. Éste es totalmente introductorio, por ende no requiere de ningún tipo de conocimiento previo para su completo entendimiento. Es un libro muy ameno para quienes quieran dar sus primeros pasos.
Principios
Inverarg
Gana tiempo, no solo dinero.
Misión
Visión
Valores
Respeto a nuestros empleados, inversores, y clientes conciencia de riesgos: Invertir siempre conlleva riesgos, y todos nuestros estudiantes deben ser conscientes de ello. En las inversiones no se garantizan rendimientos.
Priorizar la seguridad del inversor: Antes que el beneficio de la empresa, se pondrá la seguridad del inversor. Jamás se buscará obtener un beneficio económico hacia la empresa, si esta no produce un valor igual o mayor hacia el inversor.
Aprendizaje constante: El aprendizaje conlleva a mejora, y la mejora al pleno desarrollo. Aprender constantemente significa volverse capaz de. aportar más valor.
Gratitud: ser agradecidos siempre. Tanto a los inversores que confían en nosotros, así como a nuestros compañeros de trabajo que hacen ameno el crecimiento individual y de la empresa.
Puntualidad: si hay algo que es más valioso que el dinero, es el tiempo de las personas, ya que es un recurso limitado. Inverarg siempre buscará cumplir con los plazos que promete, sin demora para sus compañeros o estudiantes.
Compromiso: Inverarg es, y debe ser, la mejor empresa. Y para ello, debemos dar nuestro cien por cien cada día. La suma de talento, compromiso, y crecimiento constante, convertirá y mantendrá a Inverarg como empresa líder en la formación de inversores.
Transparencia: ser claros en la descripción de los servicios y no esconder jamas información que puede ser relevante para el equipo o los clientes.
Comunicación clara, directa y efectiva.
Proactividad: no nos limitaremos a lo prometido o acordado. Siempre buscaremos dar un extra, superarnos cada día, e impulsar al equipo a crecer.