Nosotros

Quienes somos?

Inverarg es una empresa líder en Argentina en la educación financiera totalmente online.
CEO de la empresa

Ariel Hernan Mamani

Ariel es un emprendedor jóven, apasionado por las inversiones en bolsa y en criptomonedas. Desde el 2017 se ha capacitado de forma constante, aprobando el exámen de idoneidad de la CNV, y cursando una maestría en finanzas corporativas y métodos de valuación de empresas. “Cuando empecé a estudiar este mundo, había muy poca información gratuita de calidad, y por ser menor de edad no disponía de capital para pagar por mi educación. Por eso nació Inverarg. Lo que buscamos actualmente es facilitar a todos el acceso a capacitaciones de calidad, incluso gratuitas”.

Del colegio a vivir de las inversiones

Un Centennial Experto en la Bolsa

En su libro, Ariel enseña cómo dar los primeros pasos necesarios para invertir, y de qué forma lo ha hecho él en sus inicios. De forma muy clara, sencilla, entretenida, didáctica y con ejemplos de la vida real, se puede ingresar al mundo de las inversiones con este libro. Éste es totalmente introductorio, por ende no requiere de ningún tipo de conocimiento previo para su completo entendimiento. Es un libro muy ameno para quienes quieran dar sus primeros pasos.

Nuestro equipo

Nosotros

Ariel Mamani

CEO y fundador de Inverarg

Joaquin Baldo

Director de servicios

Melisa Sanchez

CMO de Inverarg

Facundo Salto

Administrativo

Gian Modi

Creador de contenidos

Luciano Crimi

Editor de videos

Federico Maciel

Desarrollador web

Principios

Inverarg

Gana tiempo, no solo dinero.
Somos una empresa de profesionales que busca formar y capacitar al mayor número posible de inversores. Nuestro objetivo es erradicar la desinformación financiera a nivel global, dado que la educación y el desarrollo económico son las bases para el progreso de la humanidad.
Ser líderes en la democratización de la educación financiera, ayudando a mejorar la economía de cada individuo por sus propios méritos, aportando así a la creación de un mundo y un futuro mejor para todos.

Respeto a nuestros empleados, inversores, y clientes conciencia de riesgos: Invertir siempre conlleva riesgos, y todos nuestros estudiantes deben ser conscientes de ello. En las inversiones no se garantizan rendimientos.

Priorizar la seguridad del inversor: Antes que el beneficio de la empresa, se pondrá la seguridad del inversor. Jamás se buscará obtener un beneficio económico hacia la empresa, si esta no produce un valor igual o mayor hacia el inversor.

Aprendizaje constante: El aprendizaje conlleva a mejora, y la mejora al pleno desarrollo. Aprender constantemente significa volverse capaz de. aportar más valor.

Gratitud: ser agradecidos siempre. Tanto a los inversores que confían en nosotros, así como a nuestros compañeros de trabajo que hacen ameno el crecimiento individual y de la empresa.

Puntualidad: si hay algo que es más valioso que el dinero, es el tiempo de las personas, ya que es un recurso limitado. Inverarg siempre buscará cumplir con los plazos que promete, sin demora para sus compañeros o estudiantes.

Compromiso: Inverarg es, y debe ser, la mejor empresa. Y para ello, debemos dar nuestro cien por cien cada día. La suma de talento, compromiso, y crecimiento constante, convertirá y mantendrá a Inverarg como empresa líder en la formación de inversores.

Transparencia: ser claros en la descripción de los servicios y no esconder jamas información que puede ser relevante para el equipo o los clientes.

Comunicación clara, directa y efectiva.

Proactividad: no nos limitaremos a lo prometido o acordado. Siempre buscaremos dar un extra, superarnos cada día, e impulsar al equipo a crecer.