InverArg

ACADEMIAINVERARG
nuestro aporte

Creando un mundo mejor

Formá parte de una comunidad que no solo busca el beneficio propio, sino tener un impacto a largo plazo en el mundo entero.

Creando un mundo mejor​

Generando un impacto global

Cada mes, Inverarg dona una parte de sus beneficios a las causas que consideramos más importantes. Si bien nuestro principal impacto es a través de la democratización de la educación financiera, muy necesaria en Latinoamérica, no nos quedamos ahí. Apoyamos a ONGs y fundaciones con el objetivo de generar tener un impacto real, en todos los aspectos, y no unicamente el económico.

Inverarg apoya cada mes tres causas

Medioambiente

+ 0
Árboles cultivados en 2022

Capacidades diferentes

+ 0
Alumnos Egresados en 5 años

Animales

+ 0
Perritos adoptados
Gracias por ayudarnos en este camino.

Vos ya formás parte del cambio

Con el simple hecho de ver un video de Inverarg en Youtube, totalmente gratuito, estás aportando a todas estas causas por lo que estamos muy agradecidos por tu aporte. El compartirlo con más gente, hará que podamos impactar a más seres vivos. No obstante, todas estas organizaciones están siempre dispuestas a recibir tu ayuda, y si tenés la posibilidad, no dudes en hacerlo.​ 

Por último, quienes más nos ayudan a aportar, son nuestros estudiantes. Con cada curso que adquirís, estamos un paso más cerca de generar un impacto más grande.

Envianos un mail con tus dudas