InverArg

ACADEMIAINVERARG
Inverarg

Inverarg

Inverarg es una organización dedicada a la capacitación financiera y bursátil, que cubre todos los aspectos que un inversor necesita para desarrollarse plenamente en el mercado. A través de cursos profesionales, consultorías con expertos, y más, Inverarg forma desde cero hasta avanzado a miles de inversores anualmente.

Cómo multiplicar tu aguinaldo: Estrategias para perfiles conservadores, moderados y agresivos

Facebook
Email
Twitter
LinkedIn
Telegram

El aguinaldo es un ingreso adicional que recibimos una vez al año y que puede ser una excelente oportunidad para mejorar nuestras finanzas personales. En lugar de gastarlo en cosas innecesarias, ¿por qué no considerar invertirlo y multiplicarlo?

En este video y post quiero contarte algunas estrategias que pueden ayudarte a multiplicarlo, ya seas de un perfil conservador, moderado o agresivo. Quiero contarte también, que aquí planeo resumir esta información y que si te gustaría profundizar mas, en el video de arriba vas a tener muchos mas detalles.

Perfil Conservador

Inversiones como los mayores índices del mercado o Dólar MEP (que es el más barato e ilimitado) pueden ser una muy buena opción. Teniendo proyecciones a futuro muy buenas e interesantes.

Perfil Moderado

Hace 2 años invertí el aguinaldo de mi padre utilizando la estrategia de este perfil y pude quintuplicarlo en dólares. Algunas de las empresas mas importantes junto a otras inversiones fueron mi estrategia. En el video te lo cuento en mayor profundidad.

Perfil Agresivo

Con este tipo de perfil, lo que buscamos son ganancias pronunciadas en un corto período de tiempo, por lo cual el riesgo aumenta exponencialmente. Diversificar entre acciones del exterior, algunas locales y dejar un pequeño porcentaje para Criptomonedas lo veo como una excelente opción para este tipo de perfil.

Cada una de estos perfiles se encuentra mejor detallado en el video de la portada.

¡Muchas gracias por leer este post inversor!

Envianos un mail con tus dudas